Vendé tu auto

Ganate el alquiler gratis de un Toyota a elección

Participá
Lanzamientos

Hyundai Tucson se actualiza en Argentina

Llega la renovación de mitad de vida de la actual generación del SUV coreano.

Hyundai Tucson se actualiza en Argentina

Lanzada a nivel global en abril de este año, durante el Salón de New York, la actualización del Hyundai Tucson llega a Argentina a partir del 26 de septiembre incluyendo cambios estéticos y en el interior.

Afuera

En la carrocería se destaca la nueva parrilla estilo “cascada” con marco croado y 4 barras en lugar de las anteriores tres. Acompañan nuevos faros LED y nuevas llantas de 18” en aleación.

Adentro

La mayor novedad de la cabina es el equipo multimedia (apto Apple CarPlay y Android Auto) cuya pantalla de 7” se mueve a la parte superior empujando hacia abajo a las salidas de aire. Además hay nuevos espacios portaobjetos y una bandeja de carga inalámbrica para celulares.

Seguridad

La renovación de la Hyundai Tucson incluye una carrocería 48% más rígida que la generación anterior. Sobre esto ofrece seis airbags, Control de Estabilidad (ESP) con asistente de descenso y de arranque en pendiente, i anclajes ISOFIX.

¿Precios, versiones, motores?

La marca no quiere dar más datos hasta el lanzamiento del renovado Hyundai Tucson el 26 de septiembre. Sabemos que a nivel global ofrece un 1.6 litros turbo con 175 CV, la variante 2.0 litros de 164 CV y 203 Nm de torque sumado a cajas manual y automática de seis relaciones y opción de tracción 4x4.

Hernando Calaza recomienda

Contanos que opinas