Vendé tu auto
Lanzamientos

Hyundai Tucson presenta nueva versiones en Argentina

Ahora hay una nueva entrada de gama y cambios en el equipamiento

Hyundai Tucson presenta nueva versiones en Argentina

Hyundai presentó una renovación en la gama de la Tucson, cuya tercera generación nos acompaña desde 2018. Una de las mayores  es la incorporación de la versión Style, marcando una nueva entrada de gama a este modelo.

En Argentina, la Hyundai Tucson ahora se comercializa bajo versiones Style (2.0 AT),  Sunroof (2.0 AT) Full Premium (2.0 AT) Turbo (1.6 4WD AT) y Full Premium Diésel (2.0 4WD AT).

Hay también novedades en equipamiento, ya que la versión Style cuenta con de serie con salidas de aire y puerto USB en las plazas traseras, mientras que la versión Sunroof suma, como su nombre lo indica, techo panorámico con apertura eléctrica y además botón de arranque, climatizador automático y  butaca de conductor con ajuste eléctrico.

Bajo el capó de la nueva versión Style y las versiones Sunroof y Full Premium, tenemos el motor naftero 2.0L DOHC que ofrece 155 CV y 192 Nm, acoplado a una caja automática de sexta. Por otro lado, la versión  Turbo cuenta con un impuslor obviamente con  turbo, naftero, de 1.6 L que genera  177 CV y 264 Nm,  asociado a unatransmisión de doble embrague de 7 cambios. Por último tenemos la versión Full Premium Diésel, donde aparece el 2.0 LCRDi que otorga 185 CV y 402 Nm  acoplado a una caja automática de 8va, exclusiva de esta versión.

En seguridad las cosas siguen bien, toda la gama cuenta con seis airbags, control electrónico de estabilidad (ESP), control de freno en bajada y control de asistencia para arranque en pendiente, cámara de retroceso en pantalla central con sensores sonoros de marcha atrás, sensores delanteros y anclajes para asientos de bebé (ISOFIX con top tether).

Si querés ver los precios de cada versión, reservar una unidad en un concesionario oficial, compararlas o realizar comparaciones frente a su competencia, entrá a nuestro catálogo de autos nuevos.

Ezequiel Las Heras recomienda