Vendé tu auto

Ganate el alquiler gratis de un Toyota a elección

Participá
Novedades

Autoclásica hizo una importante donación a la Casa Ronald McDonald

Entregó $160.000 en pasajes aéreos junto a la empresa Flybondi.

Autoclásica hizo una importante donación a la Casa Ronald McDonald

Coincidiendo con el 20° Aniversario de la sede de Buenos Aires de La Casa de Ronald McDonald y los 20 años de la primera edición del Autoclásica, el Club de Automóviles Clásicos de la República Argentina (CAC) entregó a La Casa Ronald una donación de pasajes aéreos de la empresa Flybondi equivalente $160.000. 

La donación se suma a la que ya desde hace años Autoclásica viene realizando al Hospital Materno Infantil de San Isidro Dr. Carlos Arturo Gianantonio, entregándole todos los años equipamiento de última generación.

Según palabras de Guillermina Lazzaro, directora ejecutiva de La Casa Ronald explicó que “estamos muy agradecidos por el apoyo brindado dado que nos permitirá viajar frecuentemente entre los distintos programas ubicados a lo largo del país, lo cual reforzará el trabajo en red de estos”.

Por otra parte, el presidente del Club de Automóviles Clásicos, Guillermo Viacava expresó que “para nosotros siempre es un placer poder contribuir de alguna forma en mejorar la calidad de vida de los más chicos. Esta vez no será a través de aparatología médica, como estamos acostumbrados con el Hospital Materno Infantil de San Isidro, sino brindándole a La Casa Ronald McDonald cierta cantidad de pasajes aéreos a través de Flybondi para que se puedan destinar a las distintas necesidades”. 

"Nos llena de satisfacción saber que con esta acción conjunta con Autoclásica estamos contribuyendo a que la Casa de Ronald Mc Donald pueda realizar un trabajo más federal y cercano a las comunidades de impacto. En Flybondi trabajamos todos los días para conectar a las personas, y colaborar de esta manera nos hace profundizar el sentido de lo que hacemos de manera cotidiana", expresó Julian Cook, el CEO de Flybondi. 

 

autocosmos.com recomienda

Contanos que opinas