Vendé tu auto
Autoshows

Autoclásica 2018: Ya están las entradas disponibles

Entre el 12 y el 15 de octubre tendrá lugar el evento de autos clásicos más importante del país.

Autoclásica 2018: Ya están las entradas disponibles
Autoclásica 2018 ya tiene fecha y las entradas a la venta. El evento de autos clásicos más importante de América del Sur se llevará a cabo nuevamente en el boulevard del Hipódromo de San Isidro del 12 al 15 de octubre. Las entradas en venta se encuentran disponibles en www.ticketek.com.ar/autoclasica/hipodromo-de-san-isidro.

Hasta el 12 de septiembre, Autoclásica pone a disposición dos beneficios. Se puede conseguir una entrada diaria anticipada por $300, que es válida para cualquiera de los 4 días de la muestra. Si no, se puede elegir la promoción "sólo viernes" con un precio de $350 por dos entradas. Menores de 12 años que ingresen acompañados de un mayor, ingresan en forma gratuita.

"Una selección cada vez más exigente de más de 900 vehículos históricos de categoría internacional se congregarán nuevamente este año para revivir la historia de la industria automotriz y celebrar la preservación de su patrimonio. Con un marco inmejorable dado por los jardines del Hipódromo de San Isidro, las familias argentinas y fanáticos de los clásicos provenientes de todo el mundo podrán disfrutar de vehículos únicos nunca antes vistos, como así también de aquellos que fueron parte de la infancia de cada uno", presenta Autoclásica este año su exposición.

Recordemos que el evento está a cargo del Club de Automóviles Clásicos, institución dedicada al rescate de los autos clásicos e históricos. Fue fundada en 1965, y hace ya más de 30 años que ostenta el título de Autoridad FIVA (Federación Internacional de Vehículos Ancianos) para Argentina. Haciendo click acá podés recordar (y visitar virtualmente) el último Autoclásica, contado por Autocosmos.

 

Federico Treguer recomienda