Vendé tu auto
Lanzamientos

Hyundai Veloster Ultimate se lanza en Argentina

Hyundai  Veloster Ultimate se lanza en Argentina

Hyundai arrancó el año con todo. Ayer te contamos que somos el primer país de Sudamérica en recibir al Kona, y hoy ya tenemos entre nosotros una nueva versión de un modelo recientemente renovado, el Veloster. Estamos hablando específicamente de la versión Ultimate, que completa una gama que queda (por ahora) en 3 versiones: 2.0 Tech 6AT, 1.6 Turbo Sport 6MT y 1.6 Turbo Ultimate 7DCT.

¿Qué tiene de nuevo?

Para empezar, tiene un motor 1.6 Turbo de 204 CV asociado con caja automática de 7ma de doble embrague, que le permite una aceleración de 0-100 km/h en 7,1 segundos y una velocidad máxima de 225 km/h. Como verás, en esta generación lo de “Veloster” no se queda solamente en el nombre, ahora sí que  tenemos un vehículo con un poco de pimienta.

No te voy a hablar mucho de lo que se vé por fuera porque ya lo conocés, es un hatchback con un diseño asimétrico (2 puertas del lado del acompañante y 1 del conductor) con una estética muy bien lograda y realzada por sus llantas de 18 pulgadas, pintura de techo bicolor y la doble salida de escape.

Puertas adentro encontramos un volante multifunción con levas de cambio, pantalla multimedia de 7” con Conectividad para Apple CarPlay y Android Auto, cargador inalámbrico de celular, Climatizador, botón de encendido, pedalera metálica y techo panorámico.

También se puede observar un buen equipamiento de seguridad, con el combo de Control de Estabilidad (ESP) Ayuda de Arranque en Pendiente y Asistencia de tracción en curva, anclajes ISOFIX y un total de 6 airbags.

El Hyundai Veloster Ultimate se posiciona como la opción más cara en el tope de gama del Veloster, pero en un futuro llegará la versión N,  la versión más deportiva (y costosa) con 275 CV.

Si querés saber cómo quedan los precios de la gama del Hyundai Veloster en Argentina, entrá a nuestro catálogo de autos 0Km.

 

Hyundai Veloster Ultimate

Ezequiel Las Heras recomienda