Vendé tu auto
Lanzamientos

Chevrolet Onix y Prisma Joy se actualizan en Argentina

Las versiones mas accesibles de la marca tienen novedades.

Chevrolet Onix y Prisma Joy se actualizan en Argentina

La dupla Onix/Prisma se renovó a comienzos del mes pasado, con cambios estéticos y de equipamiento. Pero las versiones Joy, que se habían quedado afuera de esa actualización, ahora tienen algunas modificaciones para que toda la gama quede al día.

Cabe recordar que las versiones Joy son la entrada de gama al modelo, casi que podríamos decir que son un sub-modelo, ya que no cuentan con el restyling que goza el resto de la gama.

¿Qué hay de nuevo?

Por fuera los cambios son sutiles, tenemos una nueva terminación en los faros, que ahora adoptan una máscara negra con elementos cromados, nuevos diseños de tazas para sus llantas y un pilar B ennegrecido.

Puertas adentro hay novedad en los tapizados y en el equipamiento de seguridad, ya que suma apoyacabezas central trasero y cinturón de 3 puntos en todas las plazas. Cabe recordar que los Onix/Prisma Joy cuentan con los elementos de seguridad obligatorios como airbags frontales y frenos ABS, pero al igual que toda la gama carecen de Control de Estabilidad (ESP).

Mecánicamente no hay novedades, bajo el capó se mantiene el 1.4L 8V de 98 CV y 126 Nm, acoplado a una caja manual de 5ta que lleva la fuerza al eje delantero.

Los precios al público son los siguientes:

Precios Chevrolet Onix Joy

Precios Chevrolet Prisma Joy

 

 

Ezequiel Las Heras recomienda