Vendé tu auto
Novedades

Mercedes-Benz arrancó a producir la Sprinter en EE.UU.

Luego de una inversión millonaria, la marca alemana quiere pisar fuerte en América del Norte.

Mercedes-Benz arrancó a producir la Sprinter en EE.UU.

En 2015 Mercedes-Benz consideró que el potencial de la nueva Sprinter en el mercado norteamericano era lo suficientemente alto para decidirse a invertir USD 500 millones. Ahora, la empresa ya ha iniciado el ensamble de este vehículo comercial en la nueva planta de North Charleston.

Con una plantilla de  más de 900 empleados, que serán 1.300 para fines de 2020, esta fábrica tiene como principal objetivo conquistar al mercado norteamericano. Si tenemos en cuenta que Estados Unidos ya es el segundo mercado más grande de Sprinter a nivel mundial, la tarea no debería ser complicada.

Aprovechando la inauguración de la planta de North Charleston, Mercedes-Benz Vans también anunció que producirá en las mismas instalaciones las camionetas Sprinter de la marca Amazon, para el nuevo programa de envíos de la conocida plataforma de e-commerce.

Esencialmente, los propietarios de pequeñas empresas trabajarán con compañías de gestión de flotas de terceros para adquirir sus utilitarios personalizados y así obtener alquileres especiales a fin de mantener sus bajos costos iniciales.

 

Luis Hernández recomienda