Vendé tu auto
Lanzamientos

Mercedes-Benz Sprinter Silver Edition se lanza en Argentina

Esta edición especial de 150 unidades agrega nuevo equipamiento.

Mercedes-Benz Sprinter Silver Edition se lanza en Argentina

La marca alemana anuncia la llegada de una edición especial de su utilitario Sprinter. Se trata de la Silver Edition, un modelo orientado al uso dual, nacido en la planta que la empresa tiene en Virrey del Pino y de la que solamente se fabricaron 150 unidades, ya a la venta en nuestro país.

Las grandes novedades de este modelo vienen por el lado del cónfort, ya que a la base tradicional del modelo, le agrega una buena dosis de equipamiento. Así, la Silver Edition cuenta con cámara de visión trasera, control de velocidad crucero, espejos eléctricos calefaccionados y alarma. Del lado de la seguridad, doble airbag, ESP, ABS y asistente de viento lateral vienen de serie.

En cuanto al diseño, la pintura en tono plateado le hace honor al nombre de la edición, y tenemos una parrilla cromada, además de llantas de aleación. El motor no sufre ningún tipo de modificaciones, utilizando el bloque gasolero de 2.2 L con 150 CV y 330 Nm de torque.

Finalmente, esta edición es comercializada con el programa Service Plus Basic sin cargo. Éste incluye lubricante de motor, caja y diferencial, filtro de aire, combustible y aceite, líquido de frenos y refirgerante, y lubricación general. 

Para conocer precio, gama, características y todo de esta versión y todas las de este modelo, haciendo click acá podés visitar nuestro catálogo para sacarte todas las dudas.

 

Federico Treguer recomienda