Vendé tu auto
Lanzamientos

Lanzamiento en Argentina de la Mercedes-Benz Vito Plus

Te contamos precio, gama, motorización y más de esta nueva integrante de la familia comercial de Mercedes.

Lanzamiento en Argentina de la Mercedes-Benz Vito Plus

Como se había adelantado en el Salón de Buenos Aires, Mercedes-Benz lanzó al mercado nacional la Vito Plus, agrandando la familia de vehículos comerciales de la marca alemana. De fabricación nacional, este modelo nace en la planta de Virrey del Pino, Buenos Aires.

Diseño y motorización

Esta versión de la van tiene capacidad para cinco personas y posee una capacidad de carga de alrededor de una tonelada. Su motor es un 1.6 turbodiésel de 4 cilindros, con 114 CV y 270 Nm de torque. La caja es manual de sexta y transmite la energía al eje delantero.

El diseño exterior es sobrio, acorde al segmento, con llantas de 17” de aleación y paragolpes del mismo color de la carrocería. En el interior sigue los mismos caminos, con elementos funcionales y orientados hacia la fácil interacción con el vehículos y sus características.

Seguridad y equipamiento

Respecto a la seguridad, este vehículo cuenta con ABS, control de estabilidad ESP, asistente de arranque en pendiente, doble airbag frontal, alerta de fatiga, anclajes ISOFIX y frenos a disco en las cuatro ruedas. En cuanto al equipamiento, la Vito Plus viene con levantavidrios eléctricos, radio Bluetooth, entrada USB, espejos eléctricos y calefaccionados. El volante es multifunción y se puede ajustar en altura y profundidad.

Catálogo

Para saber precios, gama, características y más de este modelo en particular, haciendo click acá podés visitar nuestro catálogo.

 

Federico Treguer recomienda