El Renault Kadjar es una SUV que nació en 2015, durante el Salón de Ginebra. Estaría entre Koleos y Captur francesa o la Duster si habláramos del mercado local. Ahora, la marca del rombo lanza una serie de actualizaciones de este modelo, durante el Salón de París.
Estéticamente, las luces delanteras, nuevos indicadores LED, antinieblas y faros traseros tienen todos forma de C, y si vamos a la parrilla podemos observar nuevos insertos en cromo y paragolpes del mismo color de la carrocería. Otros cambios son las opciones de llantas de 17" y 19" de aleación, con tres opciones de color, verde, azul y gris.
En el interior, el Kadjar cuenta con una pantalla táctil de 7" para la interfaz R-Link 2, además de nuevo diseño para el control de climatización, combinaciones coloridas y cromo satinado en las ventilas, las manijas y la consola central. Los asientos son más ergonómicos, y la comodidad se ve mejorada con la inclusión de paneles más grandes, mejores compartimentos y un apoyabrazos móvil.
En cuanto a la mecánica, las opciones nafteras son de 140 o 160 caballos de fuerzas, ambas dos en motores 1.3L de cuatro cilindros turbos, desarrollado por Daimler. Las opciones de transmisión son de doble embrague automática o manual. Las gasoleras son un 1.5 L de cuatro cilindros de 115 CV (caja manual y tracción delantera) o uno de 1.7 L de 150 CV (caja automática y tracción delantera o integral).