A un año del debut de la B1, Bollinger Motors anuncia un segundo modelo 100% eléctrico, con un nombre obvio: la B2. La propuesta, de todos modos, cambia. Mientras que la primero se trata de una SUV, la B2 es una pick-up, derivada obviamente de la primogénita.
Diseño, estructura y equipamiento son similares al B1. Dentro de lo mucho que comparten ambos modelos están los motores duales, el sistema de tracción total, la suspensión hidroneumática, el paquete de baterías de 120 kWh con una autonomía de más de 320 km y las puertas patentadas para el transporte de artículos.
Al tratarse de una pick-up el almacenamiento es prioritario. En este caso, el camión eléctrico Bollinger Motors tiene una caja de 1500 mm de ancho por 1750 mm de largo. De la misma manera que el B1, el cristal trasero y la parte delantera se abren, permitiendo el almacenamiento a lo largo del vehículo.
Donde el B2 también sigue los pasos del B1, es en la carga y el remolque. El nuevo modelo ofrece una capacidad de remolque de más de dos toneladas. Si bien se desconoce la capacidad de carga exacta, Bollinger Motors menciona que transportará una carga significativa.
También se desconoce si las cifras de poder y desempeño del B2 serán las mismas a las del B1, es decir, 360 CV y 640 Nm de torque, una capacidad de acleración de 0 a 100 km/h en 4,5s y una velocidad máxima de 204 km/h. Ambos modelos iniciarán producción en 2020.