En esta ocasión, el reconocido amante de Volkswagen, Jamie Orr, suma un proyecto más a su larga lista de vehículos modificados.
Como lo podemos ver en las imágenes, esta vez el auto es un Vento blanco con caja manual de sexta. Fiel a la costumbre de este taller, el trabajo de personalización comenzó con un ajuste en la suspensión. En este caso, específicamente fueron instalados amortiguadores KW Clubsport con depósitos remotos y amortiguación ajustable de tres vías.
Estos elementos, además de disminuir el despeje, permiten que las llantas de 20" Work Emotion montadas en neumáticos Delinte DS8 resalten más a la vista. A su vez, estas ruedas esconden los frenos de disco ECS Tuning con pinzas Brembo de seis pistones.
Pasando a la estética, este Volkswagen Jetta de Jamie Orr porta un kit aerodinámico impreso en 3D, que contiene un spoiler, faldones laterales, un splitter y paragolpes rediseñados. Adentro, las cosas se limitan a asientos Recaro y un nuevo pomo en la palanca de velocidades. Sencillo, pero efectivo.