Vendé tu auto
Autoshows

BMW Serie 3 y X4 confirman producción en Brasil

La nueva generación del sedán iniciará su fabricación brasileña el segundo semestre de 2019.

BMW Serie 3 y X4 confirman producción en Brasil

Hace poco te contamos todos los detalles del nuevo BMW Serie 3, el sedán compacto premium más vendido alrededor del mundo, cuya séptima generación se lanzó recientemente en el Salón de París. En esa nota (ver acá) además de todos los detalles te contamos que sería producido en tres lugares, Alemania, China y México, desde donde podría llegar al país con precios más competitivos. Bueno eso podría cambiar.

BMWinho

En el Salón de San Pablo 2018 se acaba de confirmar que el nuevo BMW Serie 3 será producido en Araquari, Brasil a partir del segundo semestre de 2019. La casa bávara también confirmó que producirá al X4 en el país vecino.

El nuevo BMW Serie 3 llegará a Brasil en la primera mitad de 2019 en una única versión 330i con motor 2.0L turbo de 258 CV, pero promete más variantes luego del período de lanzamiento, aunque no sabemos cuáles serán las producidas en el accionista mayoritario del Mercosur. Tampoc sabemos aún si la integración local del modelo permitirá traerlo a Argentina de Brasil o si a nosotros finalmente nos llegará la versión hecha en México.

¿Confiarías en BMW con producción en brasileña?

 

Lanzamiento BMW Serie 3 en Argentina (casi) en Vivo

10 cosas que tenés que saber del nuevo BMW Serie 3

Hernando Calaza recomienda