Según la tradición, el trineo de Papá Noel es impulsado por nueve renos, pero a partir de este año, desde el Polo Norte eligieron moverse en una endemoniada unidad basada en el Dodge Challenger SRT Hellcat Redeye … ¡con 797 CV y 959 Nm navideños!
Sin duda, estos infernales caballos de fuerza serán mucho más efectivos al momento de repartir regalos a toda velocidad a lo largo y ancho del mundo. Después de todo, no creemos que la tracción a sangre sea suficientemente poderosa para igualar la aceleración de 0 a 100 km/h de 3,4s que consigue el Hellcat Redeye gracias a su portentoso V8 de 6.2 .
Este poderoso trineo no es una obra de los elfos, sino de los chicos de Dodge, que se tomaron la molestia de realizar algunas adecuaciones a la carrocería, con el fin de cumplir mejor su labor.
Ho, ho, go! pic.twitter.com/1vkC0NVDOc
— Dodge (@Dodge) 8 de noviembre de 2018
Primero, se recortó el largo total, se prescindió del techo, se adoptó un parabrisas corto y las salidas de escape se colocaron a un lado. También destaca un logo en donde el gato infernal ("Hellcat"), gana un par de cuernos en homenaje a sus diabólicos antecesores.
¿Te gusta esta nueva e infernal versión del trineo o te quedás con Rodolfo y su nariz brillante?