Navidad infernal: Papá Noel se cambia a un Dodge Challenger SRT Hellcat Redeye
13/11/2018 Tuning y Gadgets

Navidad infernal: Papá Noel se cambia a un Dodge Challenger SRT Hellcat Redeye

Aunque falte más de un mes, Papá Noel ya está pensando en una dosis de CV.

Según la tradición, el trineo de Papá Noel es impulsado por nueve renos, pero a partir de este año, desde el Polo Norte eligieron moverse en una endemoniada unidad basada en el Dodge Challenger SRT Hellcat Redeye … ¡con 797 CV y 959 Nm navideños!

Sin duda, estos infernales caballos de fuerza serán mucho más efectivos al momento de repartir regalos a toda velocidad a lo largo y ancho del mundo. Después de todo, no creemos que la tracción a sangre sea suficientemente poderosa para igualar la aceleración de 0 a 100 km/h de 3,4s que consigue el Hellcat Redeye gracias a su portentoso V8 de 6.2 .

Este poderoso trineo no es una obra de los elfos, sino de los chicos de Dodge, que se tomaron la molestia de realizar algunas adecuaciones a la carrocería, con el fin de cumplir mejor su labor.

Primero, se recortó el largo total, se prescindió del techo, se adoptó un parabrisas corto y las salidas de escape se colocaron a un lado. También destaca un logo en donde el gato infernal ("Hellcat"), gana un par de cuernos en homenaje a sus diabólicos antecesores.

¿Te gusta esta nueva e infernal versión del trineo o te quedás con Rodolfo y su nariz brillante?

 

¿Qué opinás? Contanos