Vendé tu auto
Novedades

Jeep Compass y Dodge Journey, llamadas a revisión en Argentina

La marca convoca al recall de las unidades de Dodge Journey (MY 2018) y Jeep Compass (MY 2019).

Jeep Compass y Dodge Journey, llamadas a revisión en Argentina

FCA anunció el recall de los vehículos Dodge Journey (MY 2018) y Jeep Compass (MY 2019). A partir del 8 de octubre, es necesario programar una asistencia a una concesionaria de la red oficial Chrysler-Dodge-Jeep-RAM para realziar de manera gratuita el purgado del sistema de frenos para la remoción de eventuales burbujas de gas.

"Se ha identificado la posibilidad de existencia de burbujas de gas en el fluido del sistema de frenos, a consecuencia de una falla en el proceso de producción de los pistones de la pinza de freno. Como resultado de esto, el conductor podría llegar a percibir un aumento del recorrido del pedal de freno pudiendo resultar en la reducción del desempeño del frenado del vehículo", explican desde la marca en un comunicado oficial.

Están involucrados 38 unidades del Journey y 383 unidades del Compass, con los números de chasis (no secuenciales, últimos 8 dígitos) de JT370597 a KKH99151. Para ayuda, FCA dispone el teléfono de contacto (0800-333-7070) los días hábiles de 9:00 a 20:00 hs., o bien vía email desde www.mopar.com.ar/contacto.

El tiempo estimado para la realización de las tareas mencionadas es de aproximadamente una hora y media, pudiendo variar conforme al flujo de atención en la concesionaria elegida. Por eso, la marca solicita agendar la visita previamente en la concesionaria seleccionada.

 

autocosmos.com recomienda