Vendé tu auto

Ganate el alquiler gratis de un Toyota a elección

Participá
Lanzamientos

Alfa Romeo Giulia y Stelvio llegan a Argentina y ya los probamos

La marca solo nos envió un mail con pocos datos, pero no importa, en Autocosmos ya tenés las pruebas.

Alfa Romeo Giulia y Stelvio llegan a Argentina y ya los probamos

Parece increíble que una marca como Alfa Romeo nos envie un mail contando que realizó un espectacular evento con 400 invitados, solo para darnos cuenta que Autocosmos no estaba en su lista… Parece más increíble cuando Autocosmos Chile fue invitado a Italia para probar estos productos antes de su lanzamiento en América Latina (con Argentina como punta de lanza). Pero no te preocupes, además de contarte qué traen, acá vas a saber cómo andan.

Giulia

El sedán destinado a competir contra los Serie 3, A4 y Clase C llega a Argentina en tres versiones, todas con caja automática de 8 cambios y motor 2.0L turbo de 200 CV y 280 CV, el primero con tracción trasera el segundo con integral Q4 para la versión Veloce. El remate esté en el Giulia Quadrifoglio con motor V6 2.9 de 510 CV, que probamos en pista a principios de este año e inclusive lo comparamos con sus principales rivales germanos (abajo tenés el video)

Stelvio

El mismo día del lanzamiento en Argentina te dimos la prueba al nuevo SUV de Alfa que llega en dos versiones con el mismo 2.0L turbo del Giulia con 200 y 280 caballos, ambos asociados a tracción integral Q4 y caja automática de 8 cambios.

Haciendo click acá tenés precios, equipamientos completos, fichas técnicas y más.

Alfa Giulia Quadrifoglio Vs los alemanes

Hernando Calaza recomienda

Contanos que opinas