A veces, de las ideas más locas y descabelladas puede salir algo brillante. Es el caso de el Alfa Romeo Freccia, un diseño de Dongman Joo basado en el clásico Montreal. Este render futurista es una verdadera belleza, y sería mejor aún si en la marca milanesa decidieran darle una oportunidad.
Lo más acertado de este diseño es que, si bien se inspira, no es una copia modernizada del Montreal, sino que busca emular algunas formas y elementos de ese clásico pero llevados a una carrocería del tipo crossover, con proporciones claramente modificadas y una estética más seductora.
La parrilla triangular de la marca del Biscione aparece en el frente, que tiene un diseño simple y limpio. Las luces que se extienden de manera finísima a lo largo de ese frente son otro detalle interesante. A los costados, las llantas tienen un diseño que parece insiprarse en el símbolo nuclear, con tres radios curvilíneos. En el pilar C se destacan unos cortes que claramente imitan el diseño del Montreal, y sorprende la falta de ventanas a lo largo del auto.
Obviamente, esto solamente se trata de un diseño ocioso del que ni siquiera Alfa Romeo participa. Aunque pensando en un futuro (lejano), ¿quién te dice?