Vendé tu auto

Ganate el alquiler gratis de un Toyota a elección

Participá
Autoshows

Honda Insight, el Green Car of the Year 2018

Jaguar i-Pace y Mitsubishi Outlander PHEV, los otros ganadores.

Honda Insight, el Green Car of the Year 2018

Finalmente, los resultados del Green Car of the Year llegaron a Los Ángeles, y Honda logró el doblete. Después de haberse quedado el año pasado con el triunfo, de la mano del Clarity, esta vez la marca nipona festejó con el Honda Insight, modelo que lanzó su tercer generación en 2017, buscando enfrentarse al reinado Toyota Prius.

Este modelo ahora es producido en Estados Unidos, compartiendo la plataforma con la décima generación del Honda Civic, posicionándose en el segmento de sedán compacto entre sus hermanos el Civic y el Accord. Su propulsor es un 1.5 L de ciclo Atkinson capaz de generar 151 CV y 267 Nm.

Así, el Insight se impuso sobre sus rivales, entre los cuales estaban Lexus ES 300h, Nissan Altima, Toyota Avalon Hybrid y Volkswagen Vento.

Jaguar y Mitsubishi, también ganadores

Por otra parte, Jaguar I-Pace y Mitsubishi Outlnader PHEV se quedaron con el galardón de auto de lujo y SUV, respectivamente. Comprendido por un par de motores eléctricos de imanes en permanente sincronía, el sistema de la Jaguar I-Pace dispone de 400 CV y 944 Nm de torque.

El Outlander, por su parte, cuenta con un motor 2.4 L y uno eléctrico de 70 kW, que combinados, erogan un total de 230 CV.

 

Federico Treguer recomienda

Contanos que opinas