Vendé tu auto
Automovilismo

F1 2019: Con Stroll en Force India, ya está todo definido para la temporada

Las diez escuderías de La Máxima oficializaron a sus pilotos para la temporada 2019.

F1 2019: Con Stroll en Force India, ya está todo definido para la temporada

Los 10 equipos participantes de la próxima temporada de la Fórmula 1 ya han dado a conocer sus alineaciones. El último en hacerlo fue  Racing Point (Force India), que esta mañana anunció la contratación de Lance Stroll como compañero de equipo de Sergio Pérez.

Así, ya están los veinte nombres que competirán por el cetro máximo del automovilismo mundial. Mercedes, dueño absoluto de la categoría, repetirá sus dos pilotos para la temporada, con Lewis Hamilton y Valteri Bottas arriba de las flechas de plata. Ferrari, en tanto, buscará retornar a la victoria con Sebatian Vettel y la incoporación de Charles Leclerc, que dejó su asiento en Sauber en manos del exFerrari, Kimi Räikkönen. La escudería suiza completa su alineación con el debut absoluto de Antonio Giovinazzi.

Daniel Ricciardo fue tal vez el cambio más resonante, dejando Red Bull y pasándose a Renault, donde compartirá equipo con Nico Hülkenberg. Carlos Sainz, por su parte, dejó el amarillo por el naranja, y ocupará la plaza de Fernando Alonso en McLaren, acompañando al debutante Lando Norris.

Haas repetirá a Kevin Magnussen y Romain Grossjean, mientras que Williams estrenará binomio con el regreso de Robert Kubica y el debut de George Russell. Pierre Gasley fue promovido de Toro Rosso a Red Bull, para acompañar a Max Verstappen, mientras que la ecudería "B" del Toro tendrá a Danii Kvyat y el debut del tailandés Alexander Albon. 

La F1 2019 ya tiene sus 20 nombres alistados... hagan sus apuestas.

 

Federico Treguer recomienda