Vendé tu auto

Ganate el alquiler gratis de un Toyota a elección

Participá
Novedades

Arrancó la producción del Honda Passport

La nueva aparición de la marca japonesa se prepara para su salida al mercado norteamericano.

Arrancó la producción del Honda Passport

A unos de días de su aparición en el Salón de Los Angeles 2018, el Honda Passport inició su producción en serie en la planta de Alabama, Estados Unidos. Este modelo ubicado entre el CR-V y Pilot jugará un papel sumamente importante dentro de la gama de SUVs de la marca japonesa. En el caso del Passport, combina una carrocería de tamaño mediano, un desempeño refinado y capacidades todoterreno.

Otro aspecto a mencionar del Passport es que para su producción emplea la plataforma Global Light Truck, la misma utilizada para los modelos Pilot y el Ridgeline.

Respecto al motor, no hay novedades, ya que bajo el capó se encuentra el V6 de 3.5 L con 280 CV y 355 Nm de torque, que se acopla a una transmisión automática de nueve cambios.

En el mercado estadounidense, la Honda Passport se ofrecerá en cuatro versiones: Sport, EX-L, Touring y Elite. Entre su lista de equipamiento, se destaca el Honda Sensing que aglutina tecnologías de seguridad y asistencia al conductor. Además de grupos ópticos en LED, llave inteligente con Smart Entry y Smart Start, así como control automático de clima de tres zonas y una pantalla táctil de 8" con Apple CarPlay y Android Auto.

Luis Hernández recomienda

Contanos que opinas