Vendé tu auto
Lanzamientos

Nuevo Honda Accord se lanza en Argentina

Te contamos todo sobre la llegada de la décima generación del sedán, info., precios, equipamiento y más.

Nuevo Honda Accord se lanza en Argentina

Honda lanza en Argentina la décima generación de su sedán insignia, que llega desde Marysville, EE.UU., con nuevo diseño, novedades en confort, conectividad, seguridad y notorios cambios mecánicos, como el motor 2.0L turbo de 250 CV con caja automática de… ¡10 cambios!

Diseño: la nueva Honda

Estéticamente vas a reconocer al nuevo Honda Accord por vestirse con el nuevo diseño de la marca, adoptando unas líneas que nos remiten un poco al Civic pero sin resignar la elegancia que demanda este segmento. Las ópticas LED predominan el frente junto a los cromados, mientras que atrás tenemos doble salida de escape y más cromo, que resalta aunque no tanto como lo hacen las angulosas llantas de 18”.

Puertas adentro tenés mucho espacio, Honda nos demuestra que hay vida mas allá de los SUV y nos pone los asientos mas pegados al piso, aumentando la sensación de deportividad y dándonos mas espacio. El nuevo Accord tiene 4.882 mm de largo y una distancia entre ejes enorme, de exactamente 2.830 mm., esto quiere decir que las personas que vayan atrás van a viajar con mucho espacio para las piernas y lo van a hacer disfrutando los tapizados de cuero y los revestimientos suaves al tacto y apliques simil madera presentes en el habitáculo.

En el rubro del equipamiento obviamente que vas a tener mucho para ver, hay climatizador bizona, un nuevo nuevo instrumental TFT de 7 pulgadas que se suma a la pantalla táctil multimedia de 8” con  cámara de visión trasera, Apple Carplay y AndroidAuto y el sistema Eco Assist ya conocido por los usuarios de Honda.

A lo seguro

El nuevo Honda Accord hace incapié en la seguridad, sumando 8 airbags (2 frontales, 2 laterales delanteros, 2s para las rodillas del conductor y acompañante, y 2 de cortina) control de estabilidad (ESP) y de tracción y una novedad para el modelo, el “Driver Attention Level Monitor”, un sistema que notifica continuamente al conductor sobre su nivel de atención y manejo, complementándose con cámara que permite ampliar la visión y eliminar el punto ciego a la hora de cambiar de carril.

Mecánica

Una de las mayores novedades de esta nueva generación es el cambio de impulsor. El Accord le dice adiós al V6 y si bien se pierden un par de cilindros, aumenta la potencia, ya que tenemos un 2.0 L. turbo VTEC con inyección directa, con 250 CV a 6.500 rpm y 370 Nm entre las 1.500 y las 3.500 rpm. La marca se ocupa en resaltar que este nuevo motor comparte gran parte de su diseño con el que impulsa al nuevo Civic Type R (auto increíble que sí, tuvimos la oportunidad de probar)  y que tiene el torque más alto jamás ofrecido en un Accord.

Este impulsor está emparentado a otra novedad, una caja automática de 10 cambios que no se opera por palanca, sino mediante unos botones en la consola, con opción de paso secuencial mediante levas detrás del volante.

El nuevo Honda Accord ya está en venta bajo una única versión (EXT 2.0T) con dos opciones de color, “Modern Steel” (gris oscuro)  y “Lunar Silver” (gris claro) a un precio que podés ver siempre actualizado en este link.

 

 

Civic Type R a prueba contra hot hatchs

Ezequiel Las Heras recomienda