Para arrancar los viajes del año, Volkswagen no quiere dejar nada librado al azar. Por eso, la marca alemana preparó varios beneficios y ofertas para este nuevo año. Además de la posibilidad de un chequeo gratuito previo a un viaje, la otra novedad es una herramienta financiera para vehículos 0km pensada especialmente para las vacaciones de verano.
Se ofrece un plan de financiación de 36 cuotas con los tres primeros pagos diferidos en las cuotas siguientes (4 a 36). Así, por ejemplo, quienes retiren del concesionario y disfruten su 0km desde enero abonarán la primera cuota del crédito recién en el mes de abril.
El único pago que deberá realizarse todos los meses es el relacionado al seguro del vehículo, el cual es elegido por el cliente. La promoción es válida para los modelos up!, Gol, Voyage y Fox a una TNA de 25%, y para los modelos Polo, Suran, Virtus y Saveiro a una TNA de 32%. Ambas tasas son en un plazo de 36 meses y con la posibilidad de financiar hasta el 50% del valor del vehículo.