Vendé tu auto
Novedades

Ferrari Monza SP2, la más linda del 2018

El modelo italiano se quedó con el premio en París.

Ferrari Monza SP2, la más linda del 2018

Tras un exhaustivo análisis de los superdeportivos que hicieron su aparición en 2018, el jurado del Paris Festival Automobile International había elegido a cuatro finalistas para elegir al más bello del año. Los elegidos fueron el Aston Martin DBS Superleggera, la Ferrari Monza SP2, el McLaren Speedtail y el Porsche 911 Carrera 4S.

Finalmente, el ganador de la 34ª edición de estos reconocidos galardones fue para la Ferrari Monza SP2. Este ejemplar es el precursor del nuevo concepto Icona inspirado en los autos de competición de Ferrari de la década de 1950.

Originalmente, la Monza SP2 es la reinterpretación moderna del Cavallino Rampante sólo que un estilo gloriosamente atemporal combinado con componentes tecnológicamente avanzados y el mayor rendimiento posible gracias a la continua investigación e innovación de la marca.

Visualmente, los diseñadores del Centro de Estilo Ferrari diseñaron una carrocería tan puro y con formas minimalistas, que podrían describirse como un solo trazo de lápiz. En sí, el estilo extremo de las Ferrari más recientes se ha pasado por alto en favor de líneas de excepcionalmente limpias.

Nunca antes un auto ha poseído un poder narrativo tan claro: este es un modelo que nace para ofrecer placer de conducción y diversión al volante. Una experiencia que crea una conexión totalmente simbiótica entre el hombre y la máquina.

 

Luis Hernández recomienda