Vendé tu auto
Automovilismo

F1 2019: Renault RS19, el arma de Daniel Ricciardo

La marca francesa develó el monoplaza que usarán en la nueva temporada de la Fórmula 1.

F1 2019: Renault RS19, el arma de Daniel Ricciardo

Ya son cuatro los equipos de Fórmula 1 que dieron a conocer sus máquinas para este año. A las presentaciones de HaasToro Rosso y Williams, se le sumó la de Renault, escudería que este año intentará colarse entre los mejores de la Máxima.

Con la presencia de Daniel Ricciardo (flamante incorporación para este 2019) y Nico Hülkenberg, la escuadra francesa mostró en su fábrica de Enstone el R.S.19, monoplaza que en su decoración es prácticamente similar a su antecesor. Los colores negro y amarillo, históricos de Renault, son los que predominan en el monoplaza, al igual que en los buzos de los pilotos.

“Nuestro objetivo no será terminar en una posición determinada o sumar x cantidad de puntos, sino que lo que queremos ver es que el equipo siga progresando”, comentó Cyril Abiteboul, director del conjunto que desde su regreso a la Máxima, en 2016, tuvo un destacado ascenso en el certamen de constructores: fue 9° en aquella temporada, 6° en 2017 y 4° el año pasado.

Sobre la dupla de pilotos que tendrá a su cargo, Abiteboul señaló que “tenemos una de las alineaciones más fuertes, sino es la más”. “El hambre de gloria de Hülkenberg se combina con la experiencia ganadora y el conocimiento de un equipo ‘top’ que trajo Ricciardo, por lo que siento que ambos se complementarán exitosamente. Espero que entre todos podamos darles un auto que esté a la altura de su talento”, agregó.

La firma gala fue la única en develar hoy su coche para este año. Mañana será el día de mayor actividad, ya que habrá presentaciones de Mercedes, Red Bull y Racing Point.

 

Fuente: CORSA

CORSA

Corsaonlime recomienda