Vendé tu auto
Novedades

Ford le pone asistente de mantenimiento de carril a una cama

Se acabaron las peleas incómodas con tu pareja por el control de la cama.

Ford le pone asistente de mantenimiento de carril a una cama

Es difícil conciliar el sueño cuando se está en pareja, y la cama pareciera tener un solo “dueño”. Ahora bien, Ford quiere que estas noches de incomodidad y de dormir mal se acaben pronto.

La marca estadounidense ha creado una cama inteligente, que utiliza la misma tecnología de los asistentes de mantenimiento de carril. El colchón cuenta con sensores de presión que indican que persona se ha cambiado de lado abruptamente y lo ayuda a volver a su “carril” suavemente.

“El asistente de mantenimiento de carril de nuestros vehículos permite que la conducción sea más fácil y cómoda. Pensamos que mostrar cómo podría aplicarse el mismo principio a una cama, sería una manera práctica para que las personas consideren que esta tecnología se pudiera aplicar en otros ámbitos y de la que quizás, no eran conscientes”, manifestó Anthony Ireson, director de comunicaciones de marketing de Ford Europa. 

A su vez, el Dr. Neil Stanley, un experto del sueño, señaló que al dormir juntos, "muchas parejas tienen menos espacio en la cama que la que un niño pequeño tiene en la suya. Las personas son muy vulnerable durmiendo, están programadas para despertar cuando algo o alguien los toca”.

Una propuesta muy buena de Ford... ¿qué te parece?

Fernando Díaz recomienda