Vendé tu auto

Ganate el alquiler gratis de un Toyota a elección

Participá
Novedades

Una Volkswagen Combi de Lego y en tamaño real

Es una obra maestra que le fascinará a los fanáticos de la Combi.

Una Volkswagen Combi de Lego y en tamaño real

Uno de los Volkswagen más carismáticos es sin duda la Combi. Es bonita, sencilla, espaciosa, robusta y aunque lenta, llega a donde vayas. Simple y sencillamente, para los amantes de los clásicos no hay nada igual. Bueno, excepto otra Combi fabricada con bloques de Lego.

Se trata de una de las creaciones más increíbles de los últimos años. Rene Hoffmeister (un constructor de Lego certificado), nos sorprende con esta obra a escala real que requirió ¡400,000 bloques y seis semanas de trabajo! El resultado final deja a cualquiera con la boca abierta.

Al echarle un vistazo, vemos que el parabrisas está hecho con bloques transparentes, al mismo tiempo que al interior están los asientos en verde, una bacha y cuadros florales. En total, este chiche tiene un peso de 700 kg.

Lamentablemente, tendrás que viajar unos cuantos miles de kilómetros para admirar en vivo esta obra maestra, que estará en exhibición en feria de viajes y ocio en Múnich, Alemania, donde los asistentes podrán compararla con un modelo clásico real.

Esaú Ponce recomienda

Contanos que opinas