Vendé tu auto

Ganate el alquiler gratis de un Toyota a elección

Participá
Novedades

LEGO Mustang Fastback 1967, un muscle car para el bolsillo

Este juguete le presta muchísima atención a los detalles exteriores e interiores.

LEGO Mustang Fastback 1967, un muscle car para el bolsillo

Un verdadero icono americano llega con el sello de LEGO para ser armado con un total de 1.470 bloques. Hablamos de un nuevo lanzamiento de la marca danesa, el Creator Expert: Ford Mustang.

Inspirado en el Mustang Fastback 1967, este muscle car desarrollado en conjunto por los diseñadores de Ford y LEGO, logra una magnífica atención al detalle, tal es el caso del volante que actúa sobre la dirección, la carrocería en azul oscuro, las clásicas franjas blancas, la toma de aire frontal, los emblemas de Mustang y GT, así como las llantas de cinco radios.

Con más de 100 mm de alto, 340 mm de largo y 140 mm de ancho, este Creator Expert: Ford Mustang de LEGO, también se destaca por el nivel de personalización que ofrece por medio de una colección de complementos opcionales, incluido un spoiler, salidas de escape más grandes, un splitter y un depósito de óxido nitroso.

Igualmente, una vez armado, este muscle car tiene la capacidad de levantar tapa del baúl y del capó. Este último deja al descubierto el motor V8 de 6.4 L, la batería y filtro de aire. Un detalle más es que el eje trasero se puede levantar para obtener un aspecto más agresivo, las puertas se pueden abrir y el techo se puede quitar para visualizar a detalle el interior dotado de asientos, radio, volante y palanca de cambios.

 

 

 

Luis Hernández recomienda

Contanos que opinas