Vendé tu auto

Ganate el alquiler gratis de un Toyota a elección

Participá
Lanzamientos

Nuevo MINI Cooper se lanza en Argentina

El carismático inglés premium llega en versiones de 3 y 5 puertas. Gama, precios, equipamientos y más.

Nuevo MINI Cooper se lanza en Argentina

Llega a Argentina la nueva generación de MINI combinando carrocerías de 3 y 5 puertas para completar una familia de 15 versiones junto a los MINI Cabrio, Clubman y Countryman

 

A toda máquina

Entre las novedades, el nuevo MINI cuenta con mejoras en sus motores, todos con turbo e inyección directa, empezando por el 1.6L de 3 cilindros turbo con 136 CV para las versiones Cooper, el 2.0L de 192 CV n las versiones Cooper S y el rabioso 2 litros de 231 caballos para los John Cooper Works.

Respecto de las transmisiones los Cooper y Cooper S ofrecen una  caja de doble embrague, Steptronic, con 7 cambios, mientras que el JCW las relaciones son 8.

 

Iluminado

Entre los elementos destacados del nuevo MINI están los faros delanteros con anillo y faros LED que incluyen nuevo diseño de lentes. Atrás se destaca el diseño Union-Jack que remite a su origen británico. Remata una gama de colores ampliada con tres opciones: Emerald Grey, Starlight Blue y Solaris Orange.

 

Equipado

El nuevo MINI ofrece un gran poder de personalización con elementos como tapizados en cuero y decorados en negro piano además de una moldura decorativa retroiluminada para su tablero. Se suman llantas rediseñadas de aleación ligera, superficies interiores y Colour Lines, volante multifuncional y tablero con pantalla táctil para su sistema de multimedia.

 

MINI a lo grande

 “Este lanzamiento marca el inicio de una serie de novedades que traeremos a Argentina durante el año a través de nuestras tres marcas: BMW, MINI y BMW Motorrad” afirmó Rolf Epp, CEO y Presidente de la filial local de BMW Group.

 

Gama, precios y más

Como es nuestra costumbre, podés ver todas las novedades del nuevo MINI en el Catálogo de Autocosmos (click acá).

 

Hernando Calaza recomienda

Contanos que opinas