Vendé tu auto

Ganate el alquiler gratis de un Toyota a elección

Participá
Automovilismo

Confirmado: El apellido Schumacher vuelve a la F1

Mick Schumacher manejará para Alfa Romeo en las pruebas del GP de Baréin.

Confirmado: El apellido Schumacher vuelve a la F1

El alemán Mick Schumacher, de 20 años, será protagonista en las pruebas de jóvenes pilotos que se realizarán después del inminente GP de Baréin de F1. Programadas para el martes 2 y el miércoles 3 de abril, las pruebas están completamente confirmadas por la Scuderia. Callum Ilott, también parte de la academia de Ferrari y actual piloto de Fórmula 2 con el equipo junior de Sauber, también tendrá oportunidad, pero con un monoplaza de Alfa Romeo, en Barcelona.

El hijo del máximo ganador de La Máxima, confesó estar "más que excitado y me encantaría agradecer a Ferrari por darme esta oportunidad. Estoy realmente entusiasmado con lo que estoy seguro será una gran experiencia. Pero por el momento estoy tratando de no pensar mucho en la prueba ya que también estoy muy entusiasmado por mi primera carrera en la Formula 2 y me gustaría concentrarme un 100% en el fin de semana que se viene".

Tras haber conquistado el campeonato europeo de la F3 el año pasado, con la escudería Prema, ahora el antiguo equipo Sauber tiene a Mick en la mira mientras coopera con Ferrari. Miembro de la academia “ferrarista” desde mediados de enero, Mick ganaría poder si se vuelve un habitual en las pruebas de Alfa Romeo y la Scuderia.

Su padre, de 50 años, no ha sido visto en público desde que sufriera una grave lesión en la cabeza durante un accidente de esquí en Francia en 2013. Michael ganó cinco de sus siete títulos con Ferrari entre 2000 y 2004, y aún mantiene el récord de 91 victorias en la F1.

 

Jorge Beher recomienda

Contanos que opinas