Vendé tu auto
Novedades

Lexus armó una megaescultura del RC F GT3 para Laguna Seca

La obra de arte decora el mítico circuito californiano.

Lexus armó una megaescultura del RC F GT3 para Laguna Seca

Como parte de su estrategia publicitaria, Lexus creó un gigantesco RC F GT3 para colocarlo en la puerta de entrada a la mítica pista de Laguna Seca, en California. Este monumental creación fue ideada luego de que la marca de lujo de Toyota se convirtiera en el vehículo premium oficial del reconocido WeatherTech Raceway Laguna Seca.

Con una altura de 3,6 m y un largo de 8 m, este enorme Lexus RC F GT3 le tomó al artista John Cerney cerca de 25 días para ir edificando. Usó una paleta de 18 colores para crear las líneas y sombras ideales que terminan siendo, lo que Cerney describe, como el elemento más interesante. 

Sobre el Lexus RC F GT3

Este auto de competición cuenta con un motor V8 de 5.4 Lcon más de 500 CV y una trasmisión secuencial de sexta. También es destacar su peso de solo 1.300 kg, gracias al uso de la fibra de carbono en la edificación del capó, paragolpes, spoiler, techo, paneles de las puertas, caja de sobrepresión del motor y guardabarros.

Gracias a que cuenta con lo homologación de la FIA, participa en campeonatos de Estados Unidos y Japón, además de algunas carreras en Europa.

 

Luis Hernández recomienda