Vendé tu auto
Novedades

Isuzu D-Max, con el alma de zafiro

Isuzu muestra en Birmingham una edición especial de su pick-up desarrollada por Arctic Trucks.

Isuzu D-Max, con el alma de zafiro

En el Salón de vehículos comerciales de Birmingham se presenta la nueva Isuzu D-Max Arctic Trucks AT35 Safir, una edición especial limitada de la pick-up recientemente lanzada en el país, con sólo diez unidades y que está construida sobre el modelo doble cabina AT35 desarrollado por el taller británico Arctic Trucks.

El acabado Safir incluye una serie de modificaciones interiores y exteriores para elevar el nivel de lujo de la pick-up japonesa, y se presenta en un hermoso color azul zafiro.

Por fuera se incluye barras deportivas y antivuelco plateadas, dos juegos de luces láser, una instalada en el techo y la otra en los paragolpes, llantas oscurecidas de 17" y decoraciones cromadas. Por adentro asoma un tapizado de cuero con prespuntes a la vista y un volante deportivo, con un color azul a tono con el exterior.

Un sistema de audio premium con pantalla de 9”, nueve parlantes y subwoofer, un sistema de carga inalámbrica y cámaras perimetrales delantera y trasera se incorporan como equipamiento. El resto de las especificaciones son las mismas de cualquier Isuzu, con capacidad de carga de una tonelada y 3.500 kilos como capacidad de remolque.

Conocé a fondo el D-Max presente en nuestro mercado haciendo click acá y visitando nuestro catálogo de Autocosmos.

Marcelo Palomino recomienda