Vendé tu auto
Lanzamientos

Isuzu D-Max se lanza en Argentina

La marca japonesa vuelve al mercado de las pick-ups medianas.

Isuzu D-Max se lanza en Argentina

Isuzu es un viejo conocido en el mundo de las pick-ups. Si bien en Argentina no está entre las marcas más conocidas a nivel general, en el mercado específico de las camionetas su nombre es muy respetado. Seguramente mucha gente estaba esperando el regreso de esta marca en el segmento y la Isuzu D-Max Kenzu es la confirmación de ese anhelo.

La historia de la D-Max se remonta a 1963, por lo que ahora estamos transitando la 11va generación de este modelo. En Argentina la D-Max se lanza bajo su versión tope de gama denominada Kensu, en opciones manual o automática.

El motor de la Isuzu D-Max Kensu es un turbodiésel 3.0 L con inyección common rail y turbo de geometría variable, que desarrolla una potencia de 177 CV con 430 Nm y que puede estar acoplado a una caja manual o automática de 6ta, con opción 4x4 en ambas versiones. Vale destacar que su capacidad de remolque llega a las 3.5 toneladas.

Por fuera muestra un diseño bastante particular en su frontal, con un gran uso de cromados y líneas angulosas. Su inconfundible perfil asiático la diferencia de sus competidores, y por las dudas te aclara de quién se trata con un gran logo de Isuzu en la parrilla. También tenemos ópticas LED delanteras y traseras, luces antiniebla, estribos laterales y barras de techo.

Las llantas que calza son unas 255/60R18 y cuenta con un despeje de 235 mm. El largo total es de 5.295 mm, el ancho sin espejos es de 1.860 mm y la altura es de 1.855 mm, con una distancia entre ejes de 3.095 mm.

A nivel equipamiento tenemos apertura de puertas y encendido sin llave, butacas calefaccionadas con calefacción y ajuste eléctrico, climatizador automático, control de velocidad crucero y pantalla táctil de 7” con cámara de retroceso.

En materia de seguridad encontramos un total de 6 airbags, anclajes ISOFIX, Control de estabilidad, (ESP) Control de Tracción (TCS) asistente de arranque en pendiente y asistencia de control de descenso.

La Isuzu D-Max Kenzu ya está en preventa bajo una oferta de 7 colores y entregas pautadas para mitad de año.

Si querés saber sus precios, entrá a nuestro catálogo de 0km comercializados en Argentina.

 

 

Ezequiel Las Heras recomienda