Vendé tu auto
Novedades

Renault Kangoo, a prueba por LatinNCAP

El modelo del rombo pasó por los laboratorios y se sometió a los crash tests.

Renault Kangoo, a prueba por LatinNCAP

LatinNCAP probó, además de la Toyota RAV4, a la Renault Kangoo. Equipada con dos airbags, el modelo tuvo modestos resultados en las pruebas de choque, quedándose con tres estrellas en protección al adulto y con cuatro en cuento a seguridad de pasajeros infantiles.

En materia de seguridad para conductor y acompañante, la Kangoo obtuvo con 21,56 puntos, de un total posible de 34. Su respuesta al impacto frontal entre adecudad y marginal, pero al momento de analizar el impacto lateral ésta bajó a "débil". En protección a pasajeros infantiles, el resultado fue algo mejor, con cuatro estrellas, punteando 38,02 sobre un total posible de 49, mejor que en comparación con el test de conductor y acompañante.

Según el organismo especializado, la Renault Kangoo tiene un problema, ya que "la estructura del habitáculo fue considerada como inestable", lo que determinó las no tan buenas calificaciones.

Además de los dos airbags, la Kangoo cuenta con el mentado control de estabilidad. Para conocer a fondo las características de este modelo, no dudes en visitar nuestro catálogo Autocosmos, en donde podrás ver precio, gama y todo el equipamiento. 

 

Renault Kangoo LatinNCAP

Federico Treguer recomienda