Vendé tu auto
Novedades

Renault Koleos, se actualiza para pulir detalles

A dos años de lanzarse, la generación actual del Koleos tiene algunos cambios.

Renault Koleos, se actualiza para pulir detalles

La segunda generación de Koleos, presentada durante el Salón de Pekín, vio la luz en el año 2016, y fue desarrollada en conjunto con Nissan bajo la plataforma modular Common Module Family (CMF-CD), marcando un gran salto en diseño con respecto al anterior. Koleos llegó a Argentina, en donde lo probamos y te contamos acá.

Siendo bastante reciente, te estarás preguntando si era necesaria una actualización a tan solo dos años de haber cambiado de generación. Bueno, para Renault sí era necesario, porque ahora promete ser un producto mucho más completo y sofisticado.

En el exterior no observamos gran cambio, y mantiene el mismo frontal con algo de cromo, además de antinieblas nuevos, así como de la inclusión de luces LED Pure Vision para todas las versiones disponibles. Yendo a la parte trasera, solamente veremos la incorporación de molduras que le dan de un aspecto más elegante como agresivo. Dentro de las actualizaciones también se encuentra la adición de un nuevo color rojo metalizado y la inclusión de nuevas llantas de aleación bitono.

Al interior, los materiales de ensamble son de mejor calidad y presentan una superficie mucho mas suave al tacto, también se incluyen inserciones de aluminio y la posibilidad de reclinar el respaldo de los asientos traseros, cuestión que contribuye al confort de los ocupantes.

 

Debido al constante cambios de las normativas que regulan las emisiones de CO2, la oferta de motores se adaptará mediante la integración de dos motores diésel de 1.8 L y 150 CV, así como de un 2.0 L de 190 CV, aunado a un sistema de tracción total All Mode 4x4-i, para un mejor desempeño en caminos sinuosos. Esta motorización solamente estará disponible para el mercado europeo.

Las ventas del MY2020 de Koleos están pronosticadas para iniciar en el próximo mes de julio en Europa, y tendremos a que se aclare el panorama económico en el país para saber más sobre este modelo en Argentina.

 

Astrid Zapata recomienda