Vendé tu auto
Novedades

Renault Kadjar, el nuevo SUV del rombo

La marca francesa acaba de presentar este vehículo que se sitúa entre el Koleos y el Captur.

Renault Kadjar, el nuevo SUV del rombo

Este es el nuevo Renault Kadjar, un SUV que se situará en la oferta del rombo entre el Koleos y el Captur francés o el Duster si habláramos del mercado local.

Basado en la plataforma CMF de la Alianza Renault-Nissan, la misma utilizada para su primo nipón, el Qashqai, el Kadjar mide 4.450 mm de largo y 1.830 mm de ancho, con un despeje de 190 mm. Obviamente se trata de un SUV más pensado para el uso en asfalto, aunque tendrá opciones de tracción 4x4 y las 4x2 ofrecerán el sistema Extended Grip que maximiza el agarre en superficies difíciles.

Estéticamente, el Renault Kadjar conjuga las nuevas líneas de la marca con elementos robustos como los grandes guardabarros entregando un estilo deportivo y aventurero. Puertas adentro el estilo es simple y algo germano, dominado por una pantalla táctil que comanda el sistema multimedia R-Link. El remate es el techo de cristal de 1.4 metros cuadrados.

Por el momento no hay más detalles mecánicos del Renault Kadjar, pero ampliaremos apenas la marca los vaya liberando. ¿Te gustaría que este SUV llegara al país?

Hernando Calaza recomienda