Vendé tu auto
Lanzamientos

DS 3 Performance Line se lanza en Argentina

Suma espíritu deportivo, te contamos todo, info., precio, ficha técnia, equipamiento completo, garantía y más.

DS 3 Performance Line se lanza en Argentina

Se lanza en Argentina una nueva variante del DS 3 denominada Performance Line, que aporta un toque de estilo sobre el hatchback compacto de la marca sobre la mecánica 1.2 PureTech de 110 CV y caja automática de 6 cambios.

Personalización

La estética Performance Line incluye los colores carmín, blanco y dorado (que simbolizan pasión, pureza y victoria, respectivamente), que se suman a la carrocería bi tono con techo en negro. Este  DS 3 también suma elementos de equipamiento específicos como las llantas Aphrodite de 17” en negro brillante con centro de rueda carmín, retrovisores rebatibles eléctricamente y faros DS LED Vision.

En el interior aparece tapizado en cuero microperforado negro, butacas calefaccionadas y alfombras específicas Performance Line

Equipamiento

Podés ver el equipamiento de seguridad y confort completo en el Catálogo de Autocosmos, acá solo vamos a destacar la inclusión del sistema Active City Brake y encendido automático de luces, climatizador, y equipo multimedia con pantalla de 7”, navegador y compatibilidad para Android Auto / Apple Carplay.

Visitá el Catálogo de Autocosmos para ver precio, colores, gama y más.

 

Hernando Calaza recomienda