Se confirmó que para esu MY2020, tanto el Dodge Charger SRT Hellcat como el Scat Pack ofrecerán la modificación Widebody, que consiste en un frontal rediseñado, guardabarros más anchos, faldones laterales y un nuevo alerón, un total de 90 mm más ancho respecto al Charger corriente. Este nuevo modelo viene a completar la gama del Charger y la familia de los Hellcat, acompañando al pack estético Octane Edition.
¿Qué cambia?
Con este cambio estético, se instalaron en ambos modelos nuevas cubiertas Pirelli de dimensiones 305/35 con llantas de 20". Los frenos ahora son brembo de seis pistones adelante y cuatro atrás. En el caso de la suspensión, los ingenieros tuvieron que trabajar en su diseño modificándola con unos amortiguadores Bilstein, barras estabilizadoras de mayor calibre y para el Charger SRT Hellcat nuevos resortes con un incremento de rigidez del 32%.
Al Scat Pack se le aplicaron los mismos cambios pero con un endurecimiento de sólo el 27%. Finalmente la dirección fue alterada por una eléctrica asistida, en vez de la hidráulica.
En el tema motriz tenemos que el Dodge Charger SRT Hellcat Widebody, que emplea un motor supercargado de 6.2 L Hemi V8 de 707 CV y 881 Nm de torque. La transmisión es automática de octava. Con esto puede acelerar de 0-100 Km/h en 3,6s y llegar a una velocidad tope de 315 Km/h.
El Charger Scat Pack Widebody usa el naturalmente aspirado 6.4 L Hemi V8 con 485 CV y 644 Nm de torque, también con una caja automática de ocho cambios que lo lleva hasta los 100 Km/h en 4,3.