Es cada vez más habitual ver en los Estados Unidos ver a las personas fanáticas de los autos realizar los llamados “Cars & Coffee”, encuentros casuales donde los protagonistas son las máquinas y las relaciones interpersonales, algo muy similar a lo que ocurre en Argentina y muchas partes del mundo con los Clubes de Amigos de tal o cual modelo.
Pero lo que pasó en Colorado, EE.UU., dista de amistoso. Durante el fin de semana, un conductor a bordo de un Dodge Challenger Hellcat no sólo arruinó la fiesta, sino que también provocó lesiones en los ocupantes de una Chevrolet Silverado que terminó volcada por culpa de su impericia.
Manejar un muscle car con los neumáticos fríos y la cabeza caliente no es buena opción.
Quizás por tener desactivado el control de tracción o por no pensar por un segundo que tenés bajo tu pie derecho a 700 CV haciendo fuerza sobre neumáticos fríos, el conductor perdió el control de su vehículo al acelerarlo irresponsablemente y terminó chocando contra el lateral de una Chevrolet Silverado que pasaba, provocándole un vuelco y haciendo que una de las personas que iba en la camioneta terminara en el hospital con heridas leves.
Y como suele pasar, pagaron buenos por pecadores, ya que por culpa de este irresponsable ahora toda la ciudad se quedó sin evento, ya que las personas organizadoras del Loveland Cars & Coffee manifestaron a través de sus redes sociales que ya no habrá otra edición en esa ciudad, mientras aprovecharon para criticar al conductor del Dodge por su actitud al volante.
En otro de los videos que circuló sobre el incidente, se puede ver que mucha de la gente que miraba el desfile de vehículos fue la que se acercó para brindarle primeros auxilios a las personas dentro de la camioneta siniestrada.
Hellcat provoca vuelco y la gente ayuda
Hellcat provoca vuelco