Vendé tu auto

Ganate el alquiler gratis de un Toyota a elección

Participá
Novedades

Renault Sandero RS: Se filtran nuevas imágenes

Te mostramos algunas pistas de lo que prepara la casa del Rombo.

Renault Sandero RS: Se filtran nuevas imágenes

Desde el año pasado te adelantamos que tanto Sandero, como sus hermanos Stepway y Symbol serían sometidos por Renault a una importante actualización estética. Hasta hace poco la única pista que teníamos sobre su rediseño era una serie de renders, pero ahora se han filtrado un par de imágenes...

Lo mejor es que estas imágenes confirman la continuidad del Sandero RS. Así encontramos llantas de 17" con un nuevo diseño, así como grupos ópticos oscurecidos y un kit aerodinámico ligeramente rediseñado.

Al parecer en el frente no habrá tantos cambios más allá de una parrilla con nuevo tramado, pero en la parte trasera es donde encontramos unos focos más grandes, inspiradas en la cuarta generación del Mégane. El portón y el paragolpes también fueron ligeramente rediseñados.

No se esperan cambios mecánicos. Esto quiere decir que mantendrá el 2.0 L con 145 CV y 198 Nm, el cual se acopla a una caja manual de sexta. Sobre el interior no hay imágenes, pero se esperan mejoras.

En cuanto a las versiones normales del Sandero impulsadas por el cuatro cilindros de 1.6 L, sabemos que se estrenará caja automática CVT, es sustitución de la veterana de cuatro cambios. También la adopción del ESP podría ser una de las novedades más importantes... y una muy buena.

 

Esaú Ponce recomienda

Contanos que opinas