Vendé tu auto

Ganate el alquiler gratis de un Toyota a elección

Participá
Novedades

DS3 Crossback se luce en EuroNCAP

La SUV pequeña de la marca del Grupo PSA se prepara para su lanzamiento y seguridad no le falta.

DS3 Crossback se luce en EuroNCAP

El DS 3 Crossback, segundo modelo de la nueva era de DS Automobiles, acaba de ser sometido a las pruebas de seguridad por parte de la Euro NCAP, obteniendo cinco estrellas generales y un nuevo récord desde la introducción en 2018 de los nuevos test del organismo independiente afincado en Bruselas.

DS Automobiles indica que ninguna otra SUV premium del segmento B ha recibido las calificaciones recibidas por DS 3 Crossback tras las pruebas de colisión de Euro NCAP, donde obtuvo el 96% en la medición de protección para adultos, el 86% en protección para niños y el 76% en asistencias a la seguridad. La primera calificación constituye un nuevo récord para la industria francesa sin importar el segmento.

Euro NCAP destacó la gama de elementos de seguridad de serie en el DS 3 Crossback, tanto activa como pasiva, para los ocupantes del auto y peatones y ciclistas. Incluye en todas las versiones sistema de frenada de emergencia hasta 85 km/h, alerta de cambio involuntario de carril con asistencia de mantenimiento, reconocimiento de señales de tránsito, entre otros.

Dependiendo de la versión puede añadir frenada de emergencia hasta los 140 km/h con reconocimiento de ciclistas y peatones, vigilancia activa del punto ciego, DS Matrix LED Vision, DS Drive Assist (control crucero adaptativo) y un sistema de manejo semiautónomo nivel 2.

 

Marcelo Palomino recomienda

Contanos que opinas