Durante el Salón de Ginebra de este año se presentó oficialmente el Morgan Plus Six, el primer modelo realmente nuevo de la marca desde la aparición del Aero 8 en 2001. Ahora, en el Festival de la Velocidad de Goodwood, se estrena de manera dinámica frente a toda su potencial clientela.
El nuevo Plus Six tiene una serie de características especiales, pero lo más relevante es que hace debutar un nuevo chasis construido en aluminio, y equipa el mismo motor del BMW Z4, un seis cilindros turbo 3.0 L con 335 caballos, asociado a una caja automática ZF de ocho cambios.
El nuevo Plus Six luce el mismo estilo de diseño retro tradicional en Morgan y está absolutamente alineado con su antecesor, el Plus 8. Es un biplaza descapotable con techo de lona, que incorpora toda la tecnología de confort y seguridad propios de esta época.
La marca indica que es el Morgan más rápido fabricado a la fecha, con una velocidad máxima de 267 km/h y un un 0 a 100 km/h en 4,2s. Su precio en Gran Bretaña parte en 80.000 libras, o sea, unos USD 100.000.
Morgan Plus 6 debuta en Goodwood