Vendé tu auto

Ganate el alquiler gratis de un Toyota a elección

Participá
Industria

Agosto 0km, los descuentos siguen un mes más

El plan de bonificaciones para la compra de vehículos 0km se extiende para seguir ayudando al mercado.

Agosto 0km, los descuentos siguen un mes más

En junio de 2019 entró en vigencia un plan de descuentos sobre la compra de vehículos 0km (Junio 0km) cuyos buenos resultados promovieron que se extendiera a julio (Julio 0Km) y ahora se vuelve a prolongar sus beneficios durante agosto para seguir dando un impulso al alicaído mercado automotriz nacional y una “mano” a los clientes.

El plan ha sido positivo para las terminales, los concesionarios y toda la cadena de valor, así como también para el gobierno nacional y las provincias que se han visto beneficiados por una mayor recaudación producto de una mejora de la actividad”, señaló Luis Fernando Peláez Gamboa, presidente de ADEFA, quien destacó que, gracias a ello, “el sector recibe gratamente la noticia que se haya decidido extender los beneficios para los clientes durante agosto”.

ADEFA comenta que julio continuó con la tendencia creciente mostrada a partir de la segunda quincena de junio. A igualdad de días hábiles, se registró una mejora de 26,3% en los patentamientos de vehículos convencionales, que se extiende al 77,3% si se compara el promedio diario de junio-julio con el compartimiento registrado en mayo.

En cantidad de unidades, se estima que al cierre el plan 0Km puede aumentar los patentamientos en 30.000 unidades y generar una recaudación del orden de los $7.800 millones.

Te vamos a ir informando a medida que las automotrices vayan confirmando sus bonificaciones, pero siempre recordá que en Autocosmos hay muchas ofertas de las mejores concesionarias del país que pueden mejorar estos precios. No dejes de revisarlas.

 

Hernando Calaza recomienda

Contanos que opinas