Vendé tu auto
Industria

Plan Chevrolet anuncia nuevas facilidades de pago

Esta es la respuesta del moño ante la dificultad para seguir con un plan.

Plan Chevrolet anuncia nuevas facilidades de pago

General Motors Argentina informa que Plan Chevrolet ofrece a sus clientes diversas facilidades de pago y regularización con el fin de poder seguir adelante en la compra del 0km.

Las opciones son las siguientes:

Suscriptores ahorristas y adjudicados que no registren una mora superior a tres cuotas y clientes, agrupados hasta el 31 de agosto de 2019

- Si lo solicitan tendrán la posibilidad de diferir un 20% de sus cuotas a emitir durante 5 meses, recuperando dicho diferimiento a valor móvil en las 12 cuotas subsiguientes. Los suscriptores que adeuden cuotas serán exceptuados del pago de intereses punitorios hasta el 30 de junio de 2020.

Suscriptores ahorristas con planes renunciados o rescindidos

Se ofrece el diferimiento de cuotas como en el caso anterior con la posibilidad de poner el plan al día con distintas facilidades de pago, lo que habilitará el acceso al beneficio de diferimiento.

En forma alternativa, Plan Chevrolet ofrece la posibilidad de alocar sus fondos suscribiéndose a un nuevo Plan de Cuota Baja con los primeros 12 meses de cuota fija. En caso de resultar adjudicado, se emitirá un certificado para cancelar total o parcialmente la licitación o para cancelar total o parcialmente el cambio de modelo, utilizando los fondos del plan rescindido.

Suscriptores adjudicados con más de tres cuotas en mora

Se ofrecen facilidades de pago, con la finalidad de regularizar su deuda, sin pagar intereses punitorios hasta el 30 de junio de 2020.

Nuevos clientes

Se ofrece un nuevo Plan de Cuota Baja, con las primeras 12 cuotas fijas, y un diferimiento del incremento del valor del vehículo en caso de que aumente más de un 20%

 

Para más información, los suscriptores podrán comunicarse al teléfono 0810-777-7526 o bien acercarse a la red de agentes de Plan Chevrolet.

Hernando Calaza recomienda