Vendé tu auto
Novedades

Audi AI:TRAIL quattro: el futuro del todoterreno eléctrico

La marca alemana mostrará en Frankfurt la última aplicación de su base para autos eléctricos.

Audi AI:TRAIL quattro: el futuro del todoterreno eléctrico

Un teaser y muy poca información ha liberado Audi sobre el concept que presentará en el próximo Salón de Frankfurt: el AI:TRAIL quattro, indicando que se trata de un "estudio conceptual para el menejo eléctrica off-road del futuro".

Este concept con mecánica 100% eléctrica es el cuarto de su tipo que ha presentado la marca desde 2017, junto con el Aicon, el PB18 e-tron y el AI:ME, cada uno de ellos enfocado a diversas posibilidades dentro del mundo de los vehículos eléctricos y autónomos del futuro. Las siglas AI están justamente para indicar que este modelo, mientras que TRAIl indica su actitud fuera de camino, al ser un modelo quattro. El teaser, además, muestra grandes neumáticos todoterreno, una cabina acristalada y voladizos diminutos, lo que nos habla deun enfoque todoterreno a diferencia del  Audi e-tron, un SUV mucho más urbano.

Nada se sabe del tren motriz, aunque por el hecho de ser un modelo quattro seguramente utilizará al menos un motor por eje. Habrá que esperar para conocerlo más en detalle. 

Resulta curioso pensar en un Audi off-road ya que lamarca se ha concentrado en los SUV o Crossover de uso urbano como el Q2 que se vende en Argentina.

 

1

Test Audi Q2

Marcelo Palomino recomienda