Vendé tu auto
Novedades

Audi Lounge Buenos Aires abre sus puertas

Ubicado en la esquina de Figueroa Alcorta y Tagle de Barrio Parque, ofrece una experiencia 360º para clientes y público en general.

Audi Lounge Buenos Aires abre sus puertas

La clásica esquina de Figueroa Alcorta y Tagle que supo llevar el emblemático cartel de Rond Point y al Audi Lounge volvió a abrir sus puertas, y lo hizo como el Ave Fénix totalmente remodelado y exclusivamente bajo el logo de los cuatro anillos.

Abierto de lunes a viernes entre las 9 y las 21 horas, el nuevo Audi Lounge brinda a sus clientes acceso a prestaciones únicas para tener reuniones, concretar negocios o simplemente relajarse junto a la posibilidad de participar de diferentes encuentros socio culturales.

Aprovechando ahora los tres niveles del edificio, la planta baja se encuentra abierta al público en general, dejando el primer y segundo piso para uso exclusivo para usuarios Audi. En la entrada se lucen las de la marca -hoy los nuevos Audi A8 y Audi A1- mientras que en el resto del edificio hay distintos sectores y funcionalidades incluyendo sala de eventos, de teleconferencias, livings ejecutivos y Business Center de uso especial para clientes.

Hay que destacar que el mobiliario del espacio está inspirado en la cultura de Audi y ha sido desarrollado de manera exclusiva por reconocidas marcas internacionales tales como Walter Knoll, Wilkhahn y Arper e importados de Europa. Completa un sistema de sonido integral con parlantes Bose Professional e iluminación 100% LED.

 

Hernando Calaza recomienda