Vendé tu auto

Ganate el alquiler gratis de un Toyota a elección

Participá
Industria

Nuevo Chevrolet Tracker ya circula por la línea de producción

La marca difundió la primera imagen (desde abajo) del nuevo SUV en la planta de São Caetano do Sul, Brasil.

Nuevo Chevrolet Tracker ya circula por la línea de producción

Se viene, se viene, se viene el nuevo Chevrolet Tracker, modelo que compartirá plataforma con los actuales Onix y Onix Plus y que está destinado a llegar a los concesionarios durante el primer trimestre de 2020.

La nueva generación del SUV se produce en la planta de paulista donde se fabrican los Onix Joy y Onix Plus Joy, Cobalt, Spin y Montana. Para adaptarla al nuevo producto se hizo una fuerte remodelación incluyendo un nuevo sistema de transporte automatizado para sistemas de motor, transmisión, y ejes.

Se espera que el nuevo Tracker siga la tendencia positiva de Chevrolet en la región iniciada con los nuevos Onix y Onix Plus que incluye mejoras en calidad de marcha, insonorización y sobre todo en seguridad. En este último aspecto, la nueva generación del SUV chico debería repetir lo visto por sus hermanos con 6 airbags y ESP de serie. Quizás no logre alcanzar las mismas 5 Estrellas en las pruebas de LatinNCAP debido a que el organismo está a punto de cambiar sus protocolos por unos más altos.

Mecánicamente se recurrirá a dos motores de 3 cilindros, ambos con turbo, el primero el mismo 1.0L del Onix con 116 CV y el segundo un 1.2L de 130 caballos, aunque habría una variante con inyección directa que podría estirarse en torno de 140 CV.

Test Chevrolet Onix Premier 1.0T

Test Chevrolet Cruze Premier

Hernando Calaza recomienda

Contanos que opinas