Vendé tu auto
Autoshows

Jeep Wrangler y Gladiator High Altitude: más asfalto que barro

Se trata de versiones enfocadas en una apariencia con mas lujo y sofisticación.

Jeep Wrangler y Gladiator High Altitude: más asfalto que barro

Chicago. Siguiendo con la gran cantidad de posibilidades de personalización para los diferentes productos de la gama Jeep, además de la nueva Gladiator Mohave o el Wrangler JPP 20, la marca presentó las versiones High Altitude para Wrangler y Gladiator.

Esta versión High Altitude tiene como principal objetivo el mostrar una imagen más sofisticada y lujosa de los mencionados productos, es así que, dentro de las modificaciones principales, se adoptan unas llantas de 20” en color negro con neumáticos Bridgestone Dueler H/L de medida 275/55. Con lo cual, queda claro que las incursiones fuera del camino pasan a segundo plano.

La iluminación, ya sean faros, luces de posición, luces traseras y demás es de LED, mientras que techo, guardabarros, manijas y espejos laterales van al color de la carrocería.

En el interior, la consola central, tablero de instrumentos y paneles de las puertas están forrados en cuero, mientras que los asientos van forrados en cuero Napa. Sin olvidarnos de elementos como el sistema Uconnect con pantalla de 8.4 pulgadas, navegador, audio Alpine, entre otros accesorios.

Los Jeep Wrangler y Gladiator High Altitude están disponibles en colores gris plata (Billet Silver), negro (Black), blanco brillante (Bright White), arena (Gobi) exclusivo del Gladiator y granate (Snazzberry), pero por el momento, sólo para el mercado estadounidense.

Rubén Hoyo recomienda