Vendé tu auto
Novedades

Nueva FIAT Strada 2021 al descubierto

Esta imagen tomada durante la grabación de un comercial nos muestra la verdad de la pick-up chica.

Nueva FIAT Strada 2021 al descubierto

Hace pocos días FIAT nos mostró el teaser de la nueva Strada en el que podíamos ver mucho y poco al mismo tiempo. Ahora, podemos verla sin velos gracias a esta imagen tomada durante una filmación y publicada por @gessnermotorsen Instagram.

Del Teaser al Paparazzo

En el teaser de la nueva FIAT Strada 2021 podíamos ver su silueta emergiendo de las sombras. Ahí se lucían sus cuatro puertas (habría versión de cabina simple). También podíamos ver guardabarros robustos y barras de techo que seguían por la caja de carga y unos faros delanteros estilo Toro.

Ahora vemos que esas luces delanteras son más similares a las de la dupla Argo/Cronos cuya parte superior sigue un delineado muy similar a la sección en LED de la Toro. Rematan rompenieblas de corte recto.

Un gran cambio respecto de sus hermanos hatch y sedán es la parrilla principal, acá más grande y abierta con una boca inferior más chica. A destacar el tamaño XXXL de la leyenda FIAT en la parrilla principal. También se puede confirmar que los guardabarros tienen un corte recto, al mejor estilo Jeep. Se nota que la Strada de la foto tiene amplio despeje también.

Otras señas personales son los protectores en plástico oscuro por todo el perímetro inferior que reciben un labio metalizado en la parte delantera, aunque no podemos afirmar que sea así en todas las versiones o solo las de corte aventurero. Los protectores siguen en la parte baja de las puertas y me llamó la atención una moldura negra que parece imitar una salida de aire en los guardabarros delanteros.

Motores

Se espera que la nueva FIAT Strada 2021 utilice el nuevo 1.3L Firefly 8V de 99 CV, pero ya se baraja la posibilidad de montar el futuro 1.0L 3 cilindros turbo de que está desarrollando la marca que entrega alrededor de 120 CV y 190 Nm que podría ir unido a una caja manual o una automática de 6 cambios.

¿Te gusta la nueva FIAT Strada 2021?

Test nueva FIAT Strada 2021 4P

Hernando Calaza recomienda