Vendé tu auto
Novedades

FIAT Argo Trekking se lanza en Argentina en 2020

En el marco de sus acciones de verano la marca anunció la variante aventurera del hatchback para mediados de año.

fvideo.Title

Ya lo habíamos visto, pero hasta ahora FIAT no daba crédito de su llegada al país. Hoy la marca confirma que el Argo Trekking llega a Argentina hacia mediados de 2020.

¿De qué se trata?

La marca tiene gran tradición en preparar vehículos aventureros, de hecho la definición está prácticamente tomada de su gama Adventure. En este caso se toma como base un Argo 1.3L Drive (mirá equipamiento y más acá) y se suma sus anabólicos off-road incluyendo despeje 40 mm más alto para llegar a 210 mm y ruedas ATR de uso mixto.

Entre las características estéticas más destacadas están los protectores negros de zócalos y guardabarros, pegatinas Trekking, tratamiento oscuro para parrilla, faros, techo y barras de carga, e inclusive logos de FIAT. Remata una pegatina oscura en el capot que le da un toquecito Jeep al Argo.

Adentro se respira el mismo aire oscuro con todo, desde techo a piso, en negro que se extiende por los tapizados específicos de butacas.

La marca va a estar mostrando al Argo Trekking en Pinamar y va a estar recolectando opiniones de la gente para hacer retoques al gusto del público antes de su lanzamiento en el Argentina, que sería a mediados de 2020

Test FIAT Argo 1.8L

Hernando Calaza recomienda