Vendé tu auto
Automovilismo

MotoGP 2020: La temporada arranca en la Argentina

La categoría reina de las dos ruedas anunció la reprogramación de la competencia en Estados Unidos, que iba a abrir el Mundial, debido al coronavirus.

MotoGP 2020: La temporada arranca en la Argentina

El Circuito Internacional de Termas de Río Hondo abrirá la temporada 2020 del MotoGP. Así quedó organizado el calendario tras la suspensión de la visita a Estados Unidos, que se iba a realizar del 3 al 5 de abril, y que fue anunciada en las últimas horas por la propia categoría. ¿La causa? El brote de coronavirus, que en la ciudad de Austin (donde se emplaza el circuito) generó la imposición de un “estado de emergencia”, lo cual prohibe la realización de reuniones de más de 2.500 personas.

De esta manera, la cita en el Circuit Of The Americas (que se realizará el 15/11) fue la tercera que debió modificarse o cancelarse su fecha a causa del virus, teniendo en cuenta la no realización del primer evento, en Qatar (se iba a disputar el pasado fin de semana) y la postergación del segundo, en Tailandia (del 22/03 pasó al 4/10).

Por ahora, el torneo comenzará en la Argentina el fin de semana del 17 al 19 de abril (las entradas ya están a la venta para esa fecha).

Juan Manuel Cardozo recomienda